sábado, 13 de abril de 2013

''EL CIELO ES EL LIMITE''


La primera vez que se le vio en la pantalla de RCTV fue hace unos seis anos, cuando interpreto a Marife en la telenovela trapos intimos. ''Me acuerdo de que mi primera escena fue con Carlos Montilla. Estaba tan nerviosa que rompí un adorno del estudio'' dice maria gabriela de faria, quien para ese momento contaba con solo nueve anos y desde entonces no ha dejado de participar en producciones del canal de quinta crespo. Ademas su rostro ha sido visto en campanas publicitarias. Ahora mismo es imagen de la linea juvenil de una conocida marca de champu. Pero es no es todo, obviamente.... Esta jovencia de 16 anos encarna, actualmente a Isabella, el personaje protagonista de la primera serie de televisión juvenil original de Nickelodeon en co-producción con sony pictures televisión international. Isa TKM escrita por la venezolana Mariela Romero, fue estrenada el pasado 29 de septiembre, cada capitulo consta de 1 hora de grabación  ha sido elaborado por talento venezolano y en territorio nacional.

Maria Gabriela quien nunca ha tomado clases de actuación  descubrió su vocación muy temprano ''Según mi mama, desde chiquita me la pasaba haciéndole shows a todo el mundo. Siempre me intereso el mundo de la televisión  pero realmente todo comenzó cuando me llamaron para hacer un casting. Era para un unitario titulado mi amigo el ángel  Recuerdo que el director era Franco Rubartelli y me emocione tanto que le dije a mi mama que quería ser actriz. Justo después entre al elenco de la novela trapos íntimos'', comenta con mucha madurez.

Maria gabriela piensa en toda la carrera que tiene por delante en la televisión y habla sobre aquellos roles que le gustaría encarnar. ''Siempre he pensado que debe ser muy difícil hacer un personaje que comporte como tonto, pero que logre atrapar al publico, que guste, que lo vean. Creo que para mi seria un desafió poder representarlo y me gustaría hacerlo''.

Te gusta que te reconozcan en la calle?
''Si algún actor dice que le disgusta que la gente lo reconozca en la calle, es mentira. Uno hace esto para que el publico lo vea, Y siempre es muy bueno que se acerquen, que digan que lo que uno esta haciendo esta bien, que les gusta''.

Te quieres dedicar a la actuación toda la vida?
''Si claro, quiero seguir haciendo papeles para la televisión  porque me gusta mucho dedicarme a esto. Pero eso lo quiero hacer a la par de una carrera universitaria. En este momento estoy tratando de decidir que voy a estudiar. Estoy entre Psicología y derecho. voy a elegir entre esas dos''

Fuente: Maria Gabriela De Faria Our Inspiration
si tomas da creditos
esta entrevista fue realizada hace varios anos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario