sábado, 13 de abril de 2013

ENTREVISTA VIEJA A MARIA GABRIELA


Coquetisima a primera vista, siempre anda muy sonriente, con una luz especial que irradia todo por donde se pasea, es caraquena, estudia 5to grado, tiene 10 anos y es Marife en ''Trapos Intimos'' en la que interpreta a la hija menor de Fernando (Carlos Montilla) donde tiene 8 anos y estudia tercer grado, ama y venera a su padre y es la única persona que logra sacarlo de su mal humor. ''Mis amiguitos me preguntan si no me da pena hacer el papel o que si los nervios no me atacan, pero la verdad es que me gusta actuar, otros me piden que les cuente que es lo que a pasar, yo no les cuento nada''.

Una cosa tiene clarisimo Maria Gabriela y es que ante todo se debe a sus estudios, ''Me gustaría ser medico o actriz, pues me encantaría seguir trabajando en la televisión '. Maria Gabriela viene laborando en el medio artístico desde los 6 anos, haciendo comerciales para vallas, televisión  radio entre ellos el de galletas oreo, nabisco, diablitos, juguetes, muñecas barbie y Disney. Recientemente también grabo una película con Franco Robertelli denominada ''Mi amigo el ángel ' luego de allí la llamaría RCTV para interpretar a Marife en trapos íntimos.

Que nos cuentas de ese famoso beso que te diste ante toda Venezuela con ''Tuqueque'', sabias que fue el primer beso que un par de jovencitos se dieran en toda la historia del canal?

Guaoooooooooo, cuando veo el beso en el libreto me puse muy nerviosa y llamaron a mis padres para consultarle, mi papa pego el grito al cielo pero yo le dije que eso era netamente trabajo y luego que el lo pensara bastante y me dio el si.

Maria Gabriela es hija de Gabriela y De Antonio De Faria, tiene un hermanito de nombre Gabriela Alejandro.

''Para mi el hecho de que ella tenga su vida de nina es muy importante, que viva su edad, siempre se reúne con sus amiguitas y hacen piyamadas, ya que todo no puede ser trabajo'' comenta su mama gabriela.

Fuente: Maria Gabriela De Faria Our Inspiration

No hay comentarios:

Publicar un comentario