sábado, 13 de abril de 2013

La nina mas linda del colegio

Es la Miley Cyrus Venezolana a los 16 anos de edad, Maria Gabriela De Faria estudiante de bachillerato en la salle la colina triunfa en la televisión de cable de todo el continente con la serie ISA TKM de Nickelodeon y tiene un vídeo rotando en MTV. Incluso ha vivido un par de sonados romances con sus parejas de la ficción.

De Miley Cyrus, la actriz y cantante de la serie de Hannah Montana se expresa en estos términos ''Esa chamita es super talentosa, se pierde de vista''. Se escucha a si misma y corrige: ''Esa chamita? oyeme a mi pero si yo tengo la misma edad''. En rigor, la caraqueña Maria Gabriela con sus autoritarios ojos ambarinos, la representación perfecta del primer despecho catastrófico de un tímido nino varon en dos meses mayor que cyrus, por lo que si puede tratar de ''esa chamita'' a la estadounidense cumplió 16 anos el pasado 11 de septiembre.

Tampoco tiene mucho que envidiarle: La estudiante del ultimo ano de bachillerato en la salle la colina ha hecho tres telenovelas en RCTV, tiene un vídeo rotando en MTV ven a bailar y ha sido novia en la vida real de sus dos galanes en las populares series colegiales Tukiti creci de una e isa tkm, esta ultima producción venezolana con estética de garabato de cuaderno de apuntes que transmite el canal Nickelodeon y causa sensación en toda américa latina.

En Isa tkm, Maria Gabriela es la protagonista Isabella, Liceista que ignora que sus padres son adoptivos, que dice muchisimas mentiras que incursiona en la musica con una banda de rock. Tiene una inseparable amiga gordita, Linda, se la pasa super mega-hiperultra-furibundi-rabiosa'' con su archienemiga cristina mejor conocida como la cristarantula y nunca le puede dar el primer beso a su novio y compañero de banda alex interpretado por reinaldo zavarce el novio actual de maria gabriela a quien le pide que le jure juradito que nunca amara a otra. todo esto con un look de tacones, minifaldas, transparencias y medias con calentadores que rocía de gasolina el incendio de los deseos de reafirmacion de ninas de México  argentina o Colombia.

Descubrimiento de ferry. cerca de ella, en los estudios de grabación  suele verse a una rubia no menos atractiva. Es su mama y manager Gabriela Chacon (no confundir con la diseñadora del mismo nombre) la tuvo a 16 anos, poco después un hermano menor hoy de 15 anos llamado alejandro que quiere ser un ingeniero automotriz. el papa un laborioso empresario de restaurantes de origen portugues.

A pesar de su apariencia, Mama gabriela nunca ha querido ser modelo o actriz. ''yo? para nada, soy super tímida  penosa, No soy la mama farandulera. Ni idea de donde salio el talento de la pequeña  siempre fue muy madura: dejo los panales casi al ano, al ano y medio hablaba como habla ahora, fue muy adelantada, siempre quería hacer mas que los otros ninos y me dio mucho trabajo, se parece mas a mi... bueno.. tiene de los dos del papa saco los ojos, el carácter  la fuerza, la desicion, la capacidad de trabajar 24 horas sin que nada la canse. Ella nunca duda, hace mil cosas, sabe a donde va. A mi se parece en que le gustan las cosas de nina, de mama.

Salimos a rumbear juntas: si ella va con mami, papi la deja llegar tarde y así puede entrar en locales nocturnos porque anda con su representante''

A los 5 anos, fue descubierta por un director de comerciales de televisión en uno de esos interminables viajes en el ferry viejo que va de puerto la cruz a margarita.

''Estaba moneando con todos, como cosa rara. Nunca nada le dio pena, a nada con forma de cámara le dijo que no'' recuerda la mama. Debuto en un comercial de diablitos. a los 9 anos sentencio: ''Yo quiero hacer telenovelas'', y gano su primer casting en trapos íntimos de RCTV. ahora es la predilecta de los anunciantes publicitarios para llegar al target adolescente, y es imagen de companias de telefonía de celular o marcas de zapatos.

Toda una renacentista ''Acabo de presentar el examen interno en la universidad metropolitana para estudios liberales, que es una carrera nueva para gente a la que le gusta desde la arquitectura a la matemática y no se puede especializar en una sola cosa. tienes como campo de trabajo en la política  mas que todo'' explica maría gabriela cual eramos de rotterdam se dice que esta por firmar un contrato con la disquera sony que la llevaría de gira por el continente, después de isa tkm ''Que si me gusta lo que escucho cuando canto? No, de verdad'', reconoce la admiradora de la controversial cantante katy perry. ''Me falta mucho, nunca he tomado clases de nada. Cuando empezó la serie, pensé que iban a cantar los demás  no yo. Lo que quiero es irme a trabajar afuera. Se que llorare como una loca cuando me aleje de mis papas, mi hermano y mi perrita Manchita, como la UNIMET tiene convenios con otras universidades del exterior, podre seguir estudiando. Hablo  frances estoy aprendiendo ingles y estoy averiguando de academias en estados unidos. no tengo nada seguro: yo nunca se lo que me puede pasar de aquí a un mes''

''Esta en esa etapa en la que no es chiquita ni grande, y todo es mas difícil  Ahora opina, no pregunta. Cuando estaba en la serie de Tukiti y el protagonista Eugenio keller me dijo ''Yo quiero ser su novio, me gusta, usted me da permiso?, eso me pego, pero era como un amiguito. Ahora con Reinaldo es otra cosa, este si es un novio-novio y comienzan las complicaciones. Lo bueno es que Reinaldo Trabaja en Isa tkm y lo ve, si no, no tendría novio, Maria Gabriela duerma mal, muy mal.

Eso me da remordimiento como mama. No puede salir con sus amigos, porque trabaja de lunes a sábado hasta de la 1:00 de la manana revela Gabriela.

''Con Reinaldo Zavarce funciono porque es una confianza absurda la que nos tenemos. nos divertimos como dementes, somos novios, amigos, hermanos, yo soy su mama y el mi papa. Somos muy realistas y tenemos química  Algo malo en un novio actor? Nada es fabuloso lo veo siempre y hablamos de lo mismo'' desprende Maria Gabriela de su pareja, entre un grammy y un Oscar, escoge el segundo ''Quiero hacer cine en Hollywood, en espana, en la india o en Venezuela, donde sea''.

Esta corredera de la televisión es lo máximo  pero en cine preparas mas el personaje, hay mas tiempo para todo''. mientras los demás dormimos, una menos de edad hace piques un una formula uno por la autopista francisco fajardo de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario