domingo, 14 de abril de 2013

Viejo QUIZ a Maria Gabriela

A que sabe el primer beso?
Ay dios mio, ya casi ni me acuerdo. Es lo mejor del mundo. Cuando uno esta chiquita lo espera tanto, que cuando llega es maravilloso, con estrellitas y música de fondo. Quizá sea una cosa super gafa, pero es la mejor sensacion.

Un regalo inolvidable?
Reinaldo me acaba de dar el blackberry que yo estaba esperando a morir. Ahora el lo odia.

En la vida real, ha tenido en el colegio una enemiga ''Cristarantula'' como la de Isa TKM?
Supongo que le caigo mal a miles, pero nunca he tenido una ''Cristarantula'' Tan fuerte como la de Isa TKM, y espero no tenerla porque me tiene crucificada.

Se pondria un nombre artistico?
Maria Gabriela De Faria es larguísimo verdad? pero es mi nombre: no quiero que me digan petrica, por ejemplo. No se si podría llamarme de otra manera. No me sentiría cómoda, pero seguro en algún momento de mi vida tendré que ponerme algo así como shakira.

Has sacado Chuleta?
Claro..... Trato de dar un buen ejemplo, pero hace poco use una chuleta metida en una cartuchera. Es que no sabia que había examen.

Un sueno recurrente?
Con cosas que me preocupan, y entonces se mezcla el sueno con lo real. Sueno muchísimo que se complica todo mientras grabo Isa TKM, o en clases, o con el cupo de dolares.

Tomarías la iniciativa para declararse?
Claro, Claro... A mi novio actual yo al principio no le paraba mucho, entonces el para presionarme dejo de pararme. Yo tuve que decirle: ''Ya, me gustas'' le di un beso y me fui.

Si tomas da creditos


No hay comentarios:

Publicar un comentario